Cuentas Públicas

Cuenta Pública Estatal 2005

Principales Cambios:

Como en años anteriores, la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal del ejercicio 2005 se presenta en dos Tomos, el Tomo I que contiene los Resultados Generales y el II con la información de la Orientación Funcional del Gasto. Los cambios al documento en mención son los siguientes:

En el tomo de resultados generales se incluye un apartado especial referente al Programa Emergente derivado de la contingencia ambiental ocasionado por el Huracán Stán, que azotó al Estado de Chiapas entre los meses de septiembre y octubre del 2005. En los Anexos, se incorpora el reporte “Clasificación Administrativa del Gasto Total por Fuente de Financiamiento”, que muestra el origen de los recursos que ejercen los organismos públicos presupuestarios.

En apoyo al tomo II donde se presenta la orientación funcional del gasto, se incluyen los informes “Gasto Total en los Programas Sectoriales, Especiales y de Impacto Social” y “Gasto Total de los Organismos Públicos por Funciones y Subfunciones”.

Tomo I: Resultados Generales

Recursos Federales Descentralizados

Tomo II - Orientación Funcional del Gasto

Desarrollo Institucional

Desarrollo Social y Humano

Desarrollo Económico

Comentarios y Sugerencias al tel: (01 961 ) 69- 1 40 43 Extensión: 65059 o al Correo Electrónico: mcnucamendi@haciendachiapas.gob.mx

Actualizado al: 06 de Agosto del 2012
Agregar a mis favoritos