Cuentas Públicas

Cuenta Pública Estatal 2004

Principales Cambios:

En el ejercicio 2004, la cuenta pública nuevamente se presenta en dos tomos, uno de resultados generales y otro que contiene la información de la orientación funcional del gasto regionalizado. Asimismo, se efectúan las siguientes modificaciones:

Se incorporan los apartados:

Recursos Provenientes de PEMEX; en donde se incluye la información del ejercicio de los recursos convenidos con la paraestatal Petróleos Mexicanos, señalando los organismos públicos estatales que lo ejercieron, las funciones de gobierno en las que se registraron y los proyectos que se ejecutaron.

Otras Aportaciones y Subsidios; que contempla la información referente a los recursos que recibe el Estado por convenios con instituciones federales como la CONADE, Sría. de Economía, DIF nacional, Sría. de Turismo, SEP, CFE, CNA, entre otras, los cuales se presentan en clasificación funcional y por proyectos realizados.

Se incluyen dentro del Anexo las relaciones de las obras refrendadas y de los recursos etiquetados, que se mencionan en el Estado de Ingresos y Egresos del apartado de Estados Presupuestarios Consolidados.

Tomo I: Resultados Generales

Tomo II - Orientación Funcional del Gasto

Comentarios y Sugerencias al tel: (01 961 ) 69- 1 40 43 Extensión: 65059 o al Correo Electrónico: mcnucamendi@haciendachiapas.gob.mx

Actualizado al: 06 de Agosto del 2012
Agregar a mis favoritos