Informe de Avance de Gestión

Informe de Avance de Gestión Financiera al 30 de Junio del 2007

En apego al artículo 8 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Chiapas, el Poder Ejecutivo presentó ante el H. Congreso del Estado, el Informe de Avance de Gestión Financiera por el periodo enero-junio del ejercicio fiscal 2007.

Este informe contiene los avances de las acciones que con base a los objetivos planteados se han realizado en materia de ingresos públicos, así como de la ejecución de la Ley de Ingresos, asimismo, las políticas instrumentadas referentes a la eficiencia del gasto público y su aplicación en clasificación económica. Por otra parte, se presenta un análisis general de las acciones que se realizan en los sectores de desarrollo de la Entidad. También se muestra un breve análisis de los fondos federales como son; el Ramo 33, el FIES, FEIEF, PEMEX y Otras Aportaciones Federales. En el mismo documento, se presentan los Estados Financieros Consolidados de los tres poderes del Estado, el de las Entidades de Control Presupuestario Indirecto, Organismos Autónomos y Fideicomisos, así como el Estado de Ingresos y Egresos Presupuestarios y los Indicadores Estratégicos.

Comentarios y Sugerencias al tel: (01 961 ) 69- 1 40 43 Extensión: 65059 o al Correo Electrónico: mcnucamendi@haciendachiapas.gob.mx

Actualizado al: 06 de Agosto del 2012
Agregar a mis favoritos